El nuevo Iphone 5c de Apple ¿Sera realmente a Bajo Costo?

La multinacional de la manzana Apple inc, ha presentado ante el publico mundial lo que serán sus nuevos Smartphone de bajo costo el Iphone 5c, para el próximo año. en el cual como siempre han maximizados sus cualidades de software y diseño.

Pero cada vez más por los rumores que arrastra cada nuevo lanzamiento de Apple, hay muchos usuarios que como yo quedamos decepcionados de lo que los Cupertinos nos ofrecen este año no fue la excepción, muchos estábamos esperando el tan rumoreado y aclamado por las masas, el iPhone de bajo costo, el cual prometía tener un precio más accesible para personas que como yo vivamos en un país tercermundista que por una u otra razón no podemos disponer 550 a 700 dólares que cuesta uno de estos artilugios.

Sin embargo Apple si lanzo 2 nuevos iphone, pero ningunos de estos cuentan con la característica que millones de personas esperábamos "Low Cost" ya que el más barato de ellos cuesta unos está valorado en unos 549 US, pero nosotros esperábamos un equipo que podría ser adquirido por unos 300 a 350 US y acercarnos un poco más a el costo de los terminales Nexus de Google los cuales se pueden adquirir por unos 299 US en adelante, lamentablemente esto no fue así y el descontento se ha manifestado por todo el mundo, tanto así que las acciones de Apple Inc. bajaron un 7% el día del lanzamiento, perdiendo unos 500 dólares por acción, esta situación debe servir de referencia para la empresa para que ponga el oído un poco más en los usuarios, en la gente que valoran la calidad de sus productos pero por el alto valor que tienen no pueden adquirirlos.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada