Como hacer hard reset al Samsung Galaxy Note 3 restablecimiento completo

Samsung Galaxy Note 3 restablecimiento completo

Apague el N9000 Galaxy Note 3 teléfono. Pulse y mantenga Subir volumen + Home + encendido. En el menú de recuperación seleccione borrar datos de restauración de fábrica con el botón de volumen. Pulse Encendido para confirmar. Después de un restablecimiento forzado completado, seleccione Sistema reeboot ahora! Todos los datos se perderán!


Desbloquear Samsung Galaxy N9000 bloqueo con contraseña, el restablecimiento N9002, N9005 reinicia
Mantenga pulsado el botón POWER durante más de 7 segundos para reiniciar el dispositivo si tiene errores fatales o hang-ups, o se congela.
El dispositivo deja de responder o presenta errores fatales
Si el dispositivo se bloquea o se cuelga, es posible que deba cerrar los programas o restablecer el dispositivo para que vuelva a funcionar. Si su
dispositivo está paralizado y no responde, mantenga presionado el botón de encendido durante 10-15 segundos. El dispositivo se reiniciará automáticamente.
Si esto no resuelve el problema, restablezca los datos de fábrica. En la pantalla de inicio, abra la lista de aplicaciones y seleccione
Ajustes → Privacidad → Restablecer datos de fábrica → Restablecer teléfono → Borrar todo.

Seleccione Ajustes> Privacidad> Restablecer datos de fábrica: Permite restablecer los ajustes a los valores predeterminados de fábrica y eliminar todos sus datos.
Pulse el botón de la aplicación, a continuación, Configuración> Restablecer ajustes: Permite restablecer los ajustes a los valores predeterminados de fábrica.
Cuando utilice el dispositivo, asegúrese de hacer una copia de seguridad de datos importantes. Cuando deseche el dispositivo, realice una copia de todos los datos y luego reiniciar el dispositivo
para evitar el uso indebido de su información personal.
Utilice este método para que se restablezca su Samsung Galaxy Note N9005-SM: Escriba * 2767 * 3855 #. ¡Advertencia! Todos los datos, incluyendo contactos, mensajes, etc se perderán! Copie todos los datos necesarios / contactos / mensajes, etc en la tarjeta SIM o realizar copia de seguridad de su PC antes de reinicio completo! Saca la tarjeta SIM antes de reinicio completo.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada