Horoscopo de hoy sabado 02 de noviembre de 2013 gratis,mi signo zodiacal.

Leer Horoscopo de hoy sabado 02 de noviembre de 2013 gratis,mi signo zodiacal.

Horoscopo de hoy
Si tu pregunta es  
cual es mi signo zodiacal ?  o  como se cual es mi horoscopo ?

Pues solo tienes que ver la fecha que esta despues de cada signo.    Por ejemplo  
Aries   (21 de marzo al 20 de abril)
si  tu fecha de nacimiento se encuentra dentro de 21 de marzo al 20 de abril entonces eres Aries
ya que conoces tu signo zodiacal a continuacion leeras lo que te prepara el futuro

horoscopo diario,tarot gratis,horoscopo semanal,horoscopo del dia,horoscopo terra,tarot,signos del zodiaco,horoscopo chino mi signo zodiacal.,cual es mi signo,como saber mi signo zodiACO CHINO


Aries      (21 de marzo al 20 de abril)
Tendrás que confiar más en el prójimo y sobre todo compartir tus opiniones en el sector profesional, de esta manera tu alza será veloz y podrás superar los obstáculos. En el ámbito afectivo, antes de dejarte vencer por las pasiones, busca el verdadero amor.

Tauro      (21 de abril al 20 de mayo)
Durante esta jornada tienes algunos planetas que te generan una parte negativa por esto te sugiero dosificar tus energías, no es el momento ideal para exagerar, sobre todo en el trabajo. En el ámbito afectivo, aprovecha una invitación para divertirte.Salud: evita el alcohol.

Geminis      (21 de mayo al 21 de junio)
En este momento estarás muy agitado en tu intimidad y no conseguirás darte paz por algo que ha ocurrido en tu pasado afectivo, debes tranquilizarte y dejarte seducir. En el ámbito laboral, la creatividad que tienes será reconocida y tendrás la ocasión para mejorar tu situación económica.

Cancer      (22 de junio al 23 de julio)
Durante esta jornada estarás muy favorecido en el ámbito afectivo, si estás solo, una persona que conoces desde hace poco tiempo podrá declararte sus sentimientos, si ya tienes una relación podrás descubrir sensaciones que parecían entorpecidas.

Leo      (24 de julio al 23 de agosto)
Durante esta jornada será necesario que escuches los sabios consejos que te llegarán a tu trabajo, no siempre estás a la altura de poder terminar tus proyectos, así que necesitas de ayuda y cooperación. En el ámbito afectivo tendrás necesidad de mucho afecto de parte de tu pareja. Un consejo: ¡deberás decir lo que piensas!

Virgo      (24 de agosto al 23 de septiembre)
Durante esta jornada sabrás superar la situación que tuviste ayer, estarás en forma, y sabrás afrontar mejor los problemas que podrán surgir en tu trabajo, y sobre todo serás discreto y puntual. En el amor, vivirás grandes emociones y te darás cuenta del profundo amor que siente tu pareja por ti.

Libra      (24 de septiembre al 22 de octubre)
Tendrás que ser más ordenado y metódico para poder desarrollar tu trabajo sin perder tiempo inútilmente. En el ámbito afectivo, recibirás una invitación que resultará ser muy prometedora. Un consejo: no rehusar.

Escorpio      (23 de octubre al 22 de noviembre)
Durante esta jornada podrás aclarar un mal entendido con tu pareja; intenta ser sincero y decir todo para poder comenzar nuevamente. En el ámbito laboral serás demasiado pretencioso, en encontrar el nuevo trabajo; recuerda que no solo debes ser inteligente; sino también demostrarlo.

Sagitario      (23 de noviembre al 21 de diciembre)
Si estás viviendo una situación de pareja que no te gusta, intenta tomar las justas medidas y no tengas miedo de la separación, porque podrías perder otra interesante ocasión. En el ámbito laboral, intenta sobresalir y obtendrás más de lo que piensas.

Capricornio      (22 de diciembre al 20 de enero)
Durante esta jornada tendrás que inventarte una nueva manera de exponerte en el sector laboral para mejorar tu posición económica. En el ámbito afectivo tendrás que ser más coherente y puntual. Hoy podrías tener la suerte en el juego.

Acuario      (21 de enero al 19 de febrero)
En esta fase tendrás que levantarte muy pronto para poder mantener todos los empeños profesionales. En el ámbito afectivo, un imprevisto será causa de un cambio positivo en tu esfera sentimental. Un consejo: aprovecha las ocasiones.

Piscis      (20 de febrero al 20 de marzo)
Lograrás superar bien todas las dificultades que tendrás en tu trabajo. En el ámbito afectivo, te será reconocida tu profundidad en los sentimientos. Después de mucho tiempo volverás a ver a un querido amigo. Un consejo: disfruta de estas ocasiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada