Apresan dos hombres implicado por la muerte de una abogada.

Condenan dos hombres por ser implicad0s de la muerte de una abogada, los detenidos se niegan que no participaron en esa muerte pero si afirmaron que recibieron dinero para trasladar el cuerpo de la abogada.
 muerte de una abogada.
El cadáver de la abogada fue encontrado en una alcantarilla de una construcción, los detenidos fueron llevado a prisión por ser cómplice del asesinato de la abogada Paola Languasco de 37 años.
los detenidos informan que recibieron dinero de parte de Ambiorix Rodriguez para que trasladaran el cadaver de Paola a una alcantarilla después de haberla matado en un apartamento del norte de santiago.

Uno de los acusados ya tenia otros casos pendientes por homicidio, el autor del echo huyo asta España los familiares de Paola no están satisfechos con los dos detenidos quieren que el autor del crimen pague por los echos, las autoridades informan a los familiares de paola que no pueden arrestar al autor del crimen si no tienen una orden de arresto en sus manos, la fiscalia no sometió a Luciano Albaro quien podría servir de testigo.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada