Como ganar dinero desde tu casa a través de internet, online

Bueno yo personalmente conozco una forma de ganar dinero a través de la Internet, no te harás millonario pero si ganarás dinero online como para comprarte tu juguete favorito "un celular" o quien sabe algo más.
Como ganar dinero desde tu casa a través de internet

Que necesito para ganar dinero en Internet

La forma más fácil de ganar dinero en Internet es creando una página web o blog, y publicar cosas interesantes que llame la atención de todo el mundo, cosas que estén en la palestra y que mas o menos sean virales, por ejemplo si esta de moda un juego puedes crear una página hablando de ese juego y concentrarte en el tipo de persona que le gusta eso. Esto es solo un ejemplo así que puedes crear tu propia página y publicar sobre algo que sepas o conozca bastante.

Donde y como hacer tu página o blog

Existen sistemas gratis y de pagos que podemos usar para crear nuestra página fácil y sin conocimiento de programación.www.blogger.com y www.wordpress.com son las favorita de todo el que esta en el mundo de las páginas webs. Para los novatos recomiendo Blogger ya que es muy fácil, intuitivo y en 5 minutos puedes tener una página hablando sobre lo que tu sabes o conoces.

Recomendaciones

1. si creas un blog en Blogger comprate tupropio nombre de dominio, por ejemplo www.mipagina.com esto hará que tu página de vea más profesional y convincente, también tu página será considerada más importante para los buscadores como Google. Puedes buscar en Google "como crear un blog en Blogger" si es que necesitas mas ayuda.

2. Luego de crear una web necesitas visitas para poder ganar dinero en Internet. Entonces te recomiendo aprender las técnicas de SEO, que son las técnicas usadas para que tu página sea tomada en cuenta por los buscadores como Google Bing y Yahoo search, de esta forma recibirás miles de visitas en tu web. Busca en Google " como posicionar mi pagina en los buscadores " para que aprenda todo sobre SEO y posicionamiento.

Como ganó dinero con mi pagina una vez creada, y ya recibiendo visitas

La salvación de todo aquel que tiene una página web con contenido interesante y quiere ganar dinero en Internet es Google Adsense. Son anuncios que Google nos proporciona para que lo coloquemos en nuestra página, una vez alguien visite nuestra web y hace click en nuestro anuncio ya estamos ganando dinero. Busca en Google " como ganar dinero con Google Adsense " para que investigues más y puedas empezar a ganar dinero desde tu página web o blog.
Comparte en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Muy buenos consejos para los principiantes, todo ya he probado pero dentro de años de experiencia entendí que para mi lo mejor es invertir en las opciones binarias. Mira esta página http://chiefbinaryoptions.com/es/empireoption-resumen

    ResponderEliminar