Hombre mata a otro por un gallo en San José de las matas, Rep. Dominicana

En santiago un hombre mata a otro de varias puñaladas por un gallo esto sucedió en san jose de las matas en la provincia de santiago, estos hombre se enfrentaron en una gran discusión, el motivo, un gallo de pelea.
Hombre mata a otro por un gallo

La victima fue identificado como Rafael Maria de 24 años de edad, el agresor le informo a las autoridades que la victima tenia un gallo que a el se le hacia conocido, y que se parecía mucho a uno que tenia su hermano. El agresor al preguntarle por el gallo al hoy difunto, provoco una tremenda discucion lo que llevo a este hombre a propinarle varias puñaladas lo que lo llevo a la muerte.

William Rafael de 36 años de edad se encuentra detenido por cometer este crimen contra Rafael Maria Dias, el agresor le informo a las autoridades que lo que lo obligo a propinarle las puñaladas, fue que la victima le cayo a pedrada. En este caso se encuentran dos hombres prófugo de la justicia por participar en el crimen del joven Rafael de 24 años de edad, la autoridades le hacen un llamado que se entreguen a la policía para que paguen por este echo.



Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada