Muere un hombre en un horno cocinádo junto a una tonelada de atún

El señor conocido como Jose Melena de 62 años fue atrapado en un horno junto a una tonelada de atún, el cadáver de la victima fue encontrado cuando los demás trabajadores abrieron el horno. 
Este hombre resulto cocinado junto a una gran cantidad de atún, este empleado se encontraba dando mantenimiento dentro del horno de aproximadamente 35 pies de largo cuando resulto cocinado junto al atun, cuando otros trabajadores cerraron la puerta de entrada.

La victima duro al menos dos horas cocinándose junto a una tonelada de atún, otros trabajadores han sido acusado por la muerte de su compañero y por violar las normas de seguridad. Rodriguez de 63 años y Flores de 42 podían ser trasladado a la cárcel por tres años al parecer estos trabajadores son culpables por la muerte de Jose Melena.

La empresa asegura que aumentara la cantidad de seguridad por este echo lamentable que a sucedido con este trabajador. La fiscalia a presentado grandes cargos contra la empresa la fiscal informo que le estaran dando seguimiento a este caso.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada