Una joven de 23 años muere luego de una cirugia plastica.

Una joven murió al realizarse una cirugía estética en la clínica de cirugías Dr Contreras. Esta joven de solo 23 años de edad llego de los estados unidos acompañada de una amiga, la joven vino por una cirugía plástica, lo que ahora en Rep Dominicana se le denomina turismo de salud.
 
La joven se realizo la cirugia plástica sin saber que esto la podía llevar a la muerte, la mujer sufrió un paro cardíaco que le ocasiono el deceso, los familiares de la joven afirman que ella estaba en perfecta condiciones, y que lo que la llevo a la muerte fue la mala practica medica que estos cirujanos plasticos le realizaron, familiares de la joven quieren que paguen por lo sucedido, la victima de este incidente fue trasladada a patología para realizar le una debida autopcia.

Estos casos ameritan mucha atencion de las autoridades de salud, son muchas las jovenes que mueren en mano de carniceros que se hacen llamar cirujanos plasticos, jovenes que se entregan a manos negligentes que en vez de solucionar un problema estetico lo que hacen es que llevan dolor y sufrimiento a las casas de estas mujeres.

Mujer joven Dominicana, y extrangera, toma esto como ejemplo y piensalo miles de veces antes de someterte a una cirugia que mas que plastica es la cirugia de la muerte, el dolor y el sufrimiento.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada