Una niña de 10 años fue atacada por otra estudiante en la escuela.

En santo domingo República dominicana una niña de 10 años de edad resulto herida de varias navajazo causado por otros de su compañeros de la escuela, los familiares de esta niñas reclaman a los maestro del centro que no hay ningún tipo de seguridad.
En este centro educativo han pasado ya varios casos por lo cual hay que tomar medidas drásticas, los familiares de la niña dicen que es un abuso contra su hija la menor de solo 10 años. en este centro educativo hay grandes agresiones contra los alumnos han acontecido varios daños contra los niños y todos los estudiantes, la niña de solo 10 años fue mayormente agredida en su rostro por su compañera de escuela.

La adolescente fue trasladada al hospital para asegurar que no hubiera ningún caso lamentable, pero si recibió varios navajazo en su rostro que le puedan desfigurar su rostro para siempre.
los padres de la niña informan que quieren que los que cometieron este echo paguen, los maestro del centro dicen que este echo no ocurrió dentro de la escuela pero si están muy preocupados por lo sucedidos.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada