Continuaran las lluvias durante el fin de semana

Meteorología informo que para este fin de semana se esperan grandes aguaceros, inundaciones y tronadas en muchas partes del país, en puerto plata se encuentran muchas calles inundada, el transito de vehículo se a complicado por los charcos de aguas, se dice que las lluvias que se acercaran serán causa de una onda tropical.
Las fuertes lluvias han dejado una gran cantidad de provincias afectadas. Meteorología informo que hay que estar en alerta roja en la provincia de la Romana, San Pedro, Monte plata Macoris y otras provincias mas, las persona que viven cerca de ríos tienen mucho miedo cuando llueve y pasan estas cosas porque en verdad les afecta mucho.


Es posibles que las inundaciones de agua afecte mucha parte del país principalmente a las viviendas que están muy cerca del rio y cañadas, en otras ocasiones cuando hubo muchas lluvias, gran parte del país se vio afectado, tal es el casos de la provincia de puerto plata que siempre se ve afectada por esta ola de lluvias.

En Santo Domingo siempre las vaguadas y las lluvias hacen mucho daño porque es un lugar donde hay muchos ríos y cañadas y eso afecta mucho a todas las personas que viven a sus alrededores.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada