En la india fuerte calor deja mas de 500 muertos en los últimos días.

Continúan las grandes cantidad de muertos provocada por el calor, el mismo sigue afectando las demás personas, principalmente a personas de la edad media.

Durante los últimos 10 días han muerto aproximadamente unas 246 personas afectados en Nueva Delhi y sus alrededores, en la india todas las personas están pasando mucho trabajo por la escasee de agua y por el calor.
En la india fuerte calor deja mas de 500 muertos en los últimos días.

Las personas que se han visto mas afectadas por el agua y el calor son lo del estado sureño de Andhra y Talangana porque la temperatura estan sumamente alta, como en los 48 grados, están tratando de proteger a todas estas viviendas para evitar que sigan muriendo mas personas, en Talangana el calor le quito la vida a 186 personas.

Todos los habitantes están muy preocupados porque se informo que las altas temperaturas continuaran al menos por otras semana mas, eso es lo que han informado el departamento Meteorológico de la india, las personas tienen que hacer filas y maltratarse mucho cargando agua en galones muy pesado de un camión que se compadece de ellos y llega dando agua.

El camión cisterna se dirige a diferentes sitio para que todos puedan llenar su tanques y vasijas para poder combatir un poco el calor.

Leer mas www.eluniversal.com
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada