Ladrón roba lente de un carro y deja ticket de lotería con un millón

Una pareja se gano la lotería, y duraron 3 meses con el ticket premiado sin saber que eran millonarios, ya que el ticket fue abandonado en un carro por unos tres meses, al parecer se le había olvidado, se metió un ladrón al carro se llevo todo pero dejaron el ticket.

Estos tuvieron toda la suerte del mundo pues el ladrón se llevo un par de gafas para el sol y el billete de la lotería estaba de bajo de las gafas, pero el muy despistado no se percato de que el billete estaba premiado con un millón de dolares americanos, y simplemente lo dejo tirado.

La pareja no le hacía caso a este boleto, ya que no sabían que se lo habían ganado, estas personas siempre se mantienen pendiente de la lotería ya que habian perdido un premio de 350 millones en un sorteo anterior, bueno que suerte tienen estos dos.

Los dueños de este boleto han quedado muy sorprendido cuando lo recuperaron ya que no sabian que se lo habian ganado y mas sorprendente fue que el ladrón entro a su carro y no se llevo el boleto que estaba debajo de las gafas de sol.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada