Película Dominicana Pueto Pa Mi de Mozart y el Mayor

Se acerca la fecha del gran estreno de la película Dominicana Pueto Pa Mi, que estara solo en cine a partir del 13 de agosto en todos los cines Rep, Dom. Protagoniza el Mayor Clásico y Mozart la Para

Película Dominicana Pueto Pa Mi de Mozart y el Mayor
La productora informa que ya se encuentra en la parte final de la película, y que trata de relatos reales, sucesos que les ocurren a diario a los jóvenes del bajo mundo del país, jóvenes que luchan por un sueño, que velan por sus intereses y que se topan con miles de optaculos, los cuales nunca, pero nunca logran detener estos jóvenes con corazón de guerrero.

En ella se pueda ver el verdadero talento de los jóvenes de nuestro país, que tienen que esforzarse mucho para poder vencer y alcanzar su sueño. La película es protagonizada por el Mayor Clásico y Mozart la Para, también están Correa, Gerald Ogando y mas.

Es importante que todos vean esta película para que se den cuenta de el interés que tienen los jóvenes del país en superarse, para ellos es muy duro y difícil pero tienen el animo y la motivación para hacerlo, es necesario apoyarlo para que con la ayuda y el apoyo de los de mas se sientan con mas poder y fuerza de superación.

Esa es la trama de película, espero que a la hora de verla recibamos el mensaje.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada