Remedios caseros y medicina natural para El Acné o Espinillas

¿Qué es el acné? que lo produce, y algunos remedios caseros y medicina natural para sanarlo. El Acné o Espinillas es el dolor de cabeza de los jóvenes del mundo, es cuando granos rojos inflamados y espinillas no inflamadas aparecen en cualquier parte de la piel y común mente en nuestra cara, estos granos también salen en pecho y cuello.

Por suerte muchas veces El Acné o Espinillas se va de nuestra piel sin dejar marcas, hay que tener en cuenta que para tocar o exprimir estos granos debemos lavar bien las manos para no llevar microbios que empeoren y alarguen la duración de El Acné en la piel afectada, ya sea cara, cuello o pecho.

Estas son causas comunes del El Acné o Espinillas

  • Secreción de niveles altos de aceite en la piel
  • Cambios de hormonas en la pubertad
  • Acumulación de secreciones aceitosas en toda superficie de nuestra piel
  • Obstrucción de poros en la piel
  • Puede ser un mal Hereditario
  • Períodos menstruales en la mujer
  • Embarazo en la mujer
  • Pastillas anticonceptivas
  • Y la peor causa el Estrés

 Aquí los mejores Remedios caseros para El Acné o Espinillas

Consejo 1 para sanar El Acné o Espinillas: El jugo de limon fresco, esto se puede untar en las Espinillas.

Consejo 2 para sanar El Acné o Espinillas: Mezclar una charada del cilantro en polvo, con un poco de cúrcuma, Puede colocar esto en las espinillas, y pasar toda la noche con esto, luego al amanecer lavar bien el rostro o el lugar donde se ha aplicado.


Consejo 3 para sanar El Acné o Espinillas: Hacer una pasta, de curry, que sea fresco y reciente, luego aplicar esto y dejar por toda la noche, al día siguiente puedes lavar la cara con agua caliente, esto ayudará también a eliminar las arrugas.

Consejo 4 para sanar El Acné o Espinillas: Hacer una pasta con nuez moscada y leche sin hervir, luego aplicarlo sobre las espinillas y dejarlo durante unos 20 minutos, si quieres también puede dejarlo durante toda la noche, puedes usar este remedio casero por unos 10 o 12 días.
.
Consejo 5 para sanar El Acné o Espinillas: Para las personas que tienen la piel seca pueden guayar un pedazo de madera de sándalo Y mezclarlo con un poco de leche cruda, luego aplicar esta mezcla en el lugar afectado y dejarlo por una hora, luego lavar con agua fresca.

Consejo 6 para sanar El Acné o Espinillas: Para las personas que tienen la piel grasosa, pueden utilizar la misma mezcla anterior y agregarle unas rosas, mezclarlo y luego colocarlo en la parte afectada.

Consejo 7 para sanar El Acné o Espinillas: Puedes machacar unas cuantas hojas de alholva hasta crear una pasta y luego colocarla en la parte afectada, Dejar durante toda la noche.

 Nota: 1- Debes visitar a tu medico, los remedios caseros no se deben usar para sustituir al medico, puede ser fatal. 2- Los remedios caseros son efectivos y no producen efectos secundarios, pero debes usar estos remedios bajo tu responsabilidad, no somo responsables a daños causados por intoxicación, alergias y demás.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada