Remedios caseros y medicina natural para el alcoholismo

Que es el alcoholismo y cómo curarlo con remedios caseros, e ingredientes naturales. Los entendidos en el asunto dicen que el alcoholismo no es más que una adicción física y mental al alcohol mismo. 

Si consumen alcohol durante mucho tiempo y en grandes cantidades el mismo afectará tu mente y tu cuerpo, haciéndolo esclavo y deteriorandolo a tal magnitud que muchos de los órganos vitales se verían afectados.
Tal es el caso de nuestro estómago que es el primero en dañarce, ya que en el se deposita todo el alcohol ingerido, cocinándolo literalmente. Luego siguen las afecciones en el páncreas, los nervios y finalmente afectando nuestro corazón. Con relación a nuestro cerebro, el alcohol nos hace adoptar comportamientos que afectan nuestro diario vivir.
Remedios caseros y medicina natural para el alcoholismo

Aquí una lista de algunas causas por la que nos convertimos en alcohólicos:

  • Una de las causa principales viene siendo la depresión, ya sea por que hayamos pasado por un mal momento en nuestra vida, problemas de parejas, pérdida de un familiar y demas.
  • También tenemos la esquizofrenia
  • Se dice que podría ser un problema de genética
  • Unos de los factores principales es que el alcoholismo es hereditario, si tu madre o padre fueron alcoholicos es probable que tu tambien lo seas.
  • Otro factor sería el medio ambiente, se refiere al lugar que nos rodea.
  • Y finalmente tenemos las relaciones dañadas, que no es más que compartir con personas que arrastran este problema, y nos contaminamos de ellos.

Entonces aquí unos cuantos remedios caseros para combatir el alcoholismo:

Primer remedio casero para sanar el alcoholismo: 
El primer remedio sería la reflexión, el afectado debe reflexionar y estar dispuesto a dejar el alcoholismo, fuerza de voluntad más bien es lo que se necesita, pensar en su familia, en su madre o pareja, también en tus hijos, y tomar una actitud firme y concreta, luego buscar ayuda profesional para poder salir de este mal.
Segundo remedio casero para sanar el alcoholismo: 
Las personas afectadas por el alcoholismo debe consumir manzanas, por lo menos 2 o tres en el día, esto te ayudará a calmar la ansiedad por las bebidas alcohólicas, y también ayudará en gran medida a eliminar las toxinas dejadas por el alcohol en tu cuerpo.

Tercer remedio casero para sanar el alcoholismo: 
 Las uvas ayudarán bastante, ya que ésta posee un tipo de alcohol natural, cuando la persona decide abandonar el alcoholismo puede ayudarse comiendo una buena cantidad de uvas cada cuatro o cinco horas, esto lo puede hacer durante un mes.

Cuarto y último remedio casero para sanar el alcoholismo: 
Preparar un buen jugo de la hoja de calabaza amarga sería muy efectivo a la hora de querer limpiar nuestro cuerpo de la intoxicación del alcohol, pueden mezclarlo con suero de leche y tomarlo durante unos cuantos días, esto ayudará también a sanar tu hígado luego de haber sido afectados por el alcoholismo.

Nota: Si quieres mantenerte alejado del alcoholismo debes alejarte de amigos o personas que con frecuencia asisten a lugares de diversión como bares o discotecas, también debes mantener una buena alimentación, consumir muchas frutas y vegetales, buscar el apoyo de un familiar y hablarle con sinceridad, también la ayuda profesional de un orientador sería muy buena.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada