Madre amarra su hijo del cuello y le da de comer como un perro

Esta mujer sin cerebro amarra su niño de muy pocos años de edad, lo amarra por el cuello y lo pone en cuatros patas, y encima de eso lo pone a comer en el suelo tal y como lo hacen los perros, pero no solo eso, hay no termina todo, luego de hacer todo eso le tira fotos y las publica en la red social de Mark Zuckerberg, Facebook.
La madre de este niño le tira foto y la sube a facebook de una manera chistosa, según ella, porque de chistoso no tiene nada, con el niño amarrado por el cuello y comiendo en el piso como un perro, ella, comicamente le hace fotos y las sube a la red.

La madre conocida como Ayra de la Cruz quien vive con su esposo y su hijo dice que ella hizo esto de broma, cosa que la policía no creía, ella le suplica a las autoridades para que no le quiten a su hijo de sus brazos, dice que ella solo trataba de jugar con el bebe.

Las autoridades decidieron llevarse al niño por un tiempo para asegurarse de que el niño estuviera bien de salud.

La madre dice de chiste en facebook que su hijo esta loco y que la hace reír mucho, y que por eso ella lo amarro y que solo jugaba con el niño.

Esta mujer debe buscar otra forma de jugar con los hijos porque aunque lo haya hecho en broma se interpreto muy mal la forma como ella tenia a su bebe, suerte en tu metía de pata mija.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada