Apresan 12 personas por amenaza de incendiar guagua con 50 niños.

La fiscal de Santo Domingo informo que hay 12 personas arrestadas por amenaza con quemar una guagua con 50 niños adentro, esto sucedió en la población de boca chica. Los profesores y hasta lo mismo niños han pasado por un estado critico y de desesperación cuando la guagua fue detenida por los chóferes del sindicato, estos chóferes obligaron a los estudiantes a bajar del vehículo.
Apresan 12 personas por incendiar vehiculo con niño
Hasta llevarlo a la autopista al destacamento de amet, los maestros y familiares de los niños les piden a las autoridades que tomen en cuenta que lo que estos chóferes están haciendo es un intento de homicidio. Los chóferes se encuentran detenidos por lo cual informan a las autoridades que eso fue solo un drama, estos chóferes tienen que pagar por eso al no saber que ponen las vidas de los niños y hasta la de lo profesores en peligro.

Los funcionarios toman este echo como una violación a la ley y a las autoridades, todos los niños declaran que estaban muy asustado por la amenaza que habían recibido de los chóferes.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada