Bebe de 18 meses murió mientra el novio de su madre jugaba la lucha libre con el.

Un bebe de solo 18 meses muerio ya que el novio de su madre jugaba con el a la lucha libre, el hombre conocido como BRANDON HOFFMAN fue arrestado por homicidio y violencia, este hombre imitaba un movimiento de la lucha libre con el bebe de 18 mese, el acusado fallo una llave que le practicaba al bebe y lo azoto sobre el piso lo que lo llevo a la muerte.
Brandon de 20 años de edad informa que el no quiso hacerle daño al menor todo lo contrario el jugaba con el bebe y solo trataba de cuidarlo y protegerlo, dice que el solo compartía con el niño y jugaba con el, y que solo intentaba depositar el bebe en la cama.

El pensó que el bebe caía sobre la cama pero fue todo lo contrario el niño conocido como Bryson Shoemaker cayo sobre el piso lo que le provoco la muerte, Brandon le informa la policía que le dio los primeros auxilios al bebe y que el mismo lo traslado al hospital en lugar de llamar al numero de emergencia. 

lo llevo rápidamente al hospital pero lamentablemente el bebe ya había muerto por que le dio un paro respiratorio y no le dio tiempo a que un medico lo viera, el acusado esta encorselada por este crimen y pagara una fianza de 150,000 dolares.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada