Carlos slim se reúne con lo empresarios mas grande del país.

Los hombres con mas dineros del país se reúnen en Santo Domingo, República Dominicana. se reunirán parte de la familia padre e hijo en casa de campo, en la reunión que tendrán los empresarios tendrán varias conversaciones para solucionar algunos problemas del continente.

Carlos es uno de los empresarios mas rico del mundo y es el que mas inversiones tiene en República Dominica, el presidente Danilo Medina sera quien dará la apertura a la reunión que se realizara con empresarios como Carlos Slim, Gustavo Cisnero, y otros empresarios dominicanos como Manuel Corripio, Pepe Fanjul.

Estos empresarios acostumbran hacer esta reunión cada años para dar información de las cosas importante y todas las cosas que afectan el país, la reunión que organizan cada años es para organizar mejor las cosas y tratar de que las cosas con los empleo giren de mejor manera.
En esta reunión estarán participando varios personajes de diferentes empresas del mundo, la reunión estará representada por personas capacitada y tendrán algunas informaciones importante de todas la región y del país.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada