Como usar Whatsapp desde la computadora

Muchos, mas bien billones son los que usan Whatsapp, pero de ese billón pocos saben Como usar Whatsapp desde la computadora, o al menos ni siquiera saben que pueden usar la aplicación desde el computador, es muy fácil y no tiene nada de complicaciones.

Para poder usar whatsapp desde la pc debes tener lógico una computadora, debes usar uno de estos tres exploradores: mozilla, chrome o opera, y debes visitar la siguiente dirección, Web.whatsapp.com, una vez que entres a esta dirección desde tu computador, te aparecerá un código QR que debes leer con tu celular para que se sincronice tu cuenta de whatsapp con el navegador, entonces desde ya podrás empezar a usar whatsapp desde la pc tal como lo haces en el celular inteligente.
Para leer el código QR que aparece en el navegador con tu celular, todo lo que tienes que hacer es abrir WhatsApp =) Opciones =) WhatsApp Web y desde hay podrás escanear el código QR con tu celular.


En resumen vas a esta dirección  Web.whatsapp.com, te aparecerá un código QR que para leerlo deberás en tu celular ir a  WhatsApp =) Opciones =) WhatsApp Web.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada