Consejos y alertas para las personas que usan lentes de contactos

Las mayorías de las personas que tienen problema de la vista prefieren utilizar lentes de contacto, es comodo, facil de usar y no es necesario estar detras de plasticos y vidrios que tapan parte de nuestra bella cara.

Es debido al uso de lente de contactos que llegan algunas afecciones que dañan nuestra vista. Eso significa que usar lentes de contacto tiene sus efectos secundarios, a corto y a largo plazo.

Es algo riesgoso y es necesario que visites un especialista en caso de algún efecto secundario.
Con los lentes de contacto puede que le hagas mucho daño a tu ojos, por ejemplo si no tienes tus manos limpias a la hora de ponerte los lentes pueden llegar bacterias, hongos, luego viene la irritación, dolores de cabeza fuertes y muchos males mas, es necesario que consulte un medico para que cheque tus ojos antes de poner cualquier lente de contacto en ellos.

Cuando usas lentes de contactos es recomendable que no lo dejes puesto para dormir, si vas a la cama con ello es posible que maltraten la cornea, una parte importante del ojo, para bañarse en picinas publicas debe quitarse los lentes porque el agua transmite una peligrosa infección, esto puedes traer graves problemas si lo usas cuando te bañas en la piscina, ya que hay orina y materia fecal que pueden desarrollar bacterias como la Acanthamoeba.

Tienes que tener mucho cuidado para ponerlo y para quitarlo porque puedes dañar la superficie de tus ojos con tus uñas.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada