Detienen una Dominicana con cocaína en aeropuerto kennedy.

Segunda de la Rosa, dominicana, fue detenida en el aeropuerto internacional John F. Kennedy, en un vuelo que procedía del aeropuerto cibao de santiago, Rep Dom. La mujer llego a estados unidos con una cantidad de cocaína valorada en 88,ooo dolares, la dominicana fue apresada por la policía de aduanas y por el control de fronteras, ella cargaba la droga en una mochila que segun ella era su bolso personal.
 

El aeropuerto en donde detuvieron la dominicana con la cocaína cuenta con alta tecnología para la detección de cosas no permitidas, así que le cantaron bingo a la loca esa, esta mujer a sido llevada a la cárcel por transportar drogas a EU,

La historia fue de la siguiente manera: Los agentes policiales del aeropuerto notaron esta mujer un poco inquieta, y notaron que su mochila donde llevaba la droga estaba muy pesada y bastante gruesa, la detuvieron para revisarle su mochila, el que ella consideraba bolso personal de mano, en ella llevaba unos pañales blancos donde los súper dotados del servicios de inteligencia americana encontraron la cocaína.

Esta mujer cargaba unas gran cantidad de drogas lo cual fue entregada al departamento policial de migratorio, la dominicana fue acusada en la corte de Nueva York por narcotraficante.

En resumen: lo que la mujer llevaba en su bolso era un polvo blanco, que fue detectado, le dieron seguimiento y resulto que en verdad era coca.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada