Increíble como una madre pone su bebe a fumar y sube la foto a instagram.

La madre de una niña de un año, pone su hija a fumar, luego le tira foto y la sube a instagram, esta foto a llamado mucho la atención de las personas en las redes sociales.

La madre de la bebe sube la foto a instagram y luego pone un mensaje en el que dice que la niña esta fumando como diversión, pero ella no sabe el daño que le esta haciendo a su niña. Tambien comenta la super madre 'te quierooo pequeña eres mi put%#$ vidaa', si como no claro que es tu vida.
El usuario en instagram de esta madre ejemplar, eso cree al menos ella es lapelirrojah_delbarriooh.
La foto tiene 2.500 me gusta y 36 mil comentarios la gran mayoria de ellos insultando a esta señora.

La madre toma esto como un juego y una celebración, ella con risas y todo, le dice que quiere a su pequeña, esta mujer no se considera una madre, por la razón de que si ella quisiera tanto a su bebe como dice, no hiciera estas cosas, y no pusiera la niña en esa situación, esta ignorante no sabe el daño que le esta haciendo a esa menor de apenas un año de edad.

Según los comunicadores esta imagen que aparece en la redes sociales será denunciada a la policía para que la madre de la niña y todos los que hagan este tipo de cosas paguen, por que eso es un delito, la madre con mucho orgullo dice que miren como su bebe fuma cigarrillo, ja, estupipda.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada