La policía han identificado los agresores de oreganito.

La policía nacional de Santo Domingo a informado que han identificado a las personas que agredieron a Yubel Enrique alía oreganito, las autoridades dicen que serán atrapados y condenados para que paguen por el echo, serán arrestados por intento de secuestro. Ellos, los sicarios no han sido identificado por sus nombre todavía, pero aun así están tras sus pasos.

Manuel castro jefe de la policía nacional informa que han sido identificado los dueños de la jeepeta en la que se transportaban los atracadores y encontraron un celular de unos de ellos en el lugar del echo, con esto los culpables serán arrestado, oreganito se encuentra en un centro de salud y se encuentra en condiciones estables después de ser afectado por varios disparos, su salud esta en una situación delicada por lo cual se tendrá que mantener hospitalizado,luego sera trasladado a la cárcel por ser un prófugo de la justicia durante muchos tiempo.

El narcotraficante conocido como oreganito según las autoridades llevaba mucho tiempo escondido en el país, las autoridades dicen que al fin logran tener la captura del narcotraficante después de tanto años detrás de el.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada