Madre criolla le ruega a la policía de New Jersey que no mataran su hijo

Una mujer dominicana conocida como Celina Luna Días le suplico a la policia de New Jersey que por favor no le maten a su hijo, dijo que ella necesita hablar con el y al momento de ella decir eso dos sargentos de la policía le dispararon frente a ella.
 
El hijo de la señora llamado Elvin Dias fue impactado varias veces por balas que salienron de las armas de estos policias.

La madre de este joven quedo muy destrozada y le comunica a los familiares que unos de los agentes que le disparo a su hijo era un amigo de la familia de hace aproximadamente mas de 16 años, frente a mis ojos lo mataron, dice la madre.
Los policía dicen que ellos no quería matar al joven dominicano pero que no tuvieron otra alternativa, los agentes decidieron ir detrás de el y buscarlo a su casa por que había quedado en asistir a una cita con el oficial y no cumplió, el joven era el mas chiquito de los dos hijos que tenia la señora Celina.

La madre del joven informa que su hijo fue liberado en enero de la cárcel porque fue arrestado al mandarlo a parar mientra montaba su bicicleta y no escucho los policía, ya que estaba escuchando música con los oídos tapados.



Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada