Matan una mujer y dos niñas en valverde.

Un hombre de nacionalidad haitiana mata una mujer y dos niñas de 3 y 10 año, los cadáveres han sido encontrados en una casa del municipio la esperanza, los cadáveres fueron encontrados con heridas muy profunda de armas blanca, el victimario a sido identificado como Aro Pierre blanco.

La mujer fue identificada como Minosa jean de 30 años de edad y hasta el momento las niñas no han sido identificada, el victimario de nacionalidad haitiano mato la mujer y dos niñas con un machete mientras dormían en una vivienda del municipio de la provincia de valverde.
Las autoridades informaron que la niña de 10 años fue violada antes de que le propinara varias heridas fuertes en el cuello y en diferentes parte de su cuerpo, el hombre corrió luego de cometer este crimen para que la policía no lo agarre, a la niña de 10 años se le realizara unos exámenes para que el medico legista determine el caso.
Las autoridades están cumpliendo con su trabajo y están buscando al haitiano que cometió el echo para que pague por el crimen de esta mujer y las dos niñas, los familiares de las victimas le piden a las autoridades que lo ayuden para que el asesino pague por esto. La policía le comunica a los familiares de las victimas que ellos se encargaran de apresar el victimario para que pague, hasta ahora se desconoce el paradero del asesino pero la policía esta trabajando en eso.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada