Menor de 11 años queda embarazada después de ser violada.

Una niña de 11 años queda embarazada después de ser violada por un hombre de 41 años, la menor sera llevada a un instituto de niños para ver si se le puede hacer un aborto, el medico dará la información si se le puede practicar el aborto con la autorización de su madre, el embarazo de la niña lleva un adelanto de 14 semana y es su decisión si desea tenerlo.

El caso de esta niña es muy lamentable los familiares de la menor informan que no pueden hacerse cargo del bebe y que debe realizarse un aborto, los médicos dicen que no son responsable de la decisión que han tomado los familiares de la menor, la niña a sido consultada por el medico y dijo que no dará mas información de su intimidad.

La niña pertenece a una familia de alta vulnerabilidad, el INAU se encargara de la menor en caso de que tome la decisión de conservar el embarazo.

La menor a permanecido varias semanas en el hospital en sala de observación por su situación, y sera trasladada a un hogar de INAU donde sera atendida por equipos profesionales, este caso a dejado a muchas personas muy sorprendida pero aunque pasen esta cosas hay que apoyar a las personas afectadas, por que tienen derecho a vivir la vida también.



Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada