Obama un millón de seguidores en twitter en tiempo record @POTUS

Presidente Obama consigue mas de un millón de seguidores en twitter en poco tiempo de abrir su cuenta nueva. Barack obama dice que finalmente le dieron su propia cuenta en twitter, a pocas horas de estrenar su nueva cuenta consiguió mas de un millón de seguidores, el perfil de obama en twitter es define al dueño de la cuenta como padre y presidente en los estados unidos.
 
La cuenta de obama @POTUS. tiene una gran diferencia de las demas cuenta presidenciales y es que el propio presidente redacta sus twitt, todos dicen que ya era hora de que obama hiciera su nueva cuenta, el presidente también tuiteo a su mujer y la nueva cuenta tiene una foto donde aparece muy sonriente Y fotos en la que aparece celebrando los 50 años de los derechos civiles

El presidente tuitea una fotografía en la casa blanca donde el esta muy sentado relajado mandando el primer tuit desde su teléfono, hasta ahora obama a seguido 65 personas entre ellos su esposa y la universidad donde estudio y también sigue a los equipo de béisbol.

Obama había tenido otra cuenta @BarackObama, pero con esta que es actualizada por el mismo, hablara de diferentes tópicos, aunque el informa que para cosas privada no le gusta comunicarse por twitter por que para el no es algo muy seguro cuando son cosas personales prefiere hacerlo en privado.




Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada