Otra madre corrupta aparece en redes sociales dándole alcohol a un niño

Rep. Dom. otra de las madres corrupta aparece en redes sociales dándole bebida alcohólica a un niño. En Santo Domingo suben a instagram una foto en la que aparece una mujer dándole bebida alcohólica a un niño, en esta fotografía, personas escribieron muchos comentarios en contra de esta mujer, todos dicen que no saben como esa mujer hace algo así, no se sabe si ella es la madre. 
madre dándole alcohol a un niño
El niño por lo que podemos ver tiene una edad entre uno o dos años y esta loca al parecer no puede beberse su bebida sola, sin tener que compartirla con el menor, esto es algo increíble, no se como una madre o cualquier persona puede abusar de la inocencia de un niño de esa manera, esa es la opinión de todas las personas que comentan en la fotografía que subió esta mujer a instagram.

Todos dicen que esta mujer debe ser llevada a prisión por abuso a un menor, las personas no recapacitan por que han pasado muchos casos como este y no resulta nada gracioso, esta tiene que ir presa por abusadora, tiene que pagar al igual que otra mujer que pone su bebe a fumar y como una burla publica las imagenes, clic aqui para ver la mujer que puso a su bebe  a fumar.

Esta mujer no sabe las consecuencias fatales que esta foto podría traerle, todo muy bien en el momento de diversión pero después viene lo peor, todos se preguntan si esta loca es la madre de ese bebe o es solo una vecina o un familiar.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada