Remedios Caseros Para La Depresión

¿Qué es la depresión? Y como sanarla con remedios caseros. La depresión no es mas que una enfermedad grave que afecta de manera salvaje a dos estados, el estado físico y el estado mental. La persona se llena de sentimientos de tristeza incontrolables, que podrían durar días, semanas y hasta años. Esto altera la vida normal de un hombre o mujer, y en muchos casos los niños.

La depresión cambia la actitud y el comportamiento de la persona tanto interna como externamente. La gran parte de los suicidios cometidos en el mundo vienen por problemas de depresión. La persona afectada no puede creer en sí mismos solo piensa en cosas negativas que empeoran la situación. Si se padece de una depresión severa se debe visitar inmediatamente al medico, ya que esto podría tener un desenlace fatal.
Con el diagnóstico adecuado y un tratamiento riguroso, la depresión se puede erradicar con eficacia. Debes visitar a un medico especialista, es sumamente recomendable, pero si padeces de una depresión leve puedes acabar con ella siguiendo estos consejos. También si padeces de depresión severa, luego de visitar tu medico puedes reforzar tu tratamiento con estas recomendaciones.

Las causas más comunes de la depresión son:

• Podría ser por Herencia, ya sea madre padre y demás.
• Cambios en las estructuras del cerebro o la función cerebral
• Cuando se tiene una actitud pesimista
• El estrés (hogar – la mujer) ( trabajo – el hombre) (escuela – los niños)
• Enfermedades terminales o muy graves como el (cáncer, infarto, etc.)
• Trastornos hormonales, mujer, niños
• Los Problemas de pareja, separación y demás
• Los problemas financieros, deudas, prestamos, hipotecas
• Cambios menstruales y Menopausia en el caso de la mujer
• Duelo, perdida de un familiar o amigo, también la perdida de una mascota puede llevar una persona a la depresión.

 Remedios caseros para sanar la depresión

Como sanar la depresión Consejo 1:
Una buena manzana, fresca y jugosa, se come con leche y miel, eso sera muy bueno para elevar el estado de ánimo y combatir la depresión.

Como sanar la depresión Consejo 2:
El Polvo de las semillas de cardamomos verdes sera muy efectivo.  Tomas dos semillas y la machucas hasta obtener un polvo, lo Puedes Añadir a 1 taza de agua muy caliente, añade azúcar y bebe esto 2 veces al día.

Como sanar la depresión Consejo 3:
Un puñado de pétalos de rosa, una taza de agua hirviendo y un poco de azúcar, mezcla estos ingredientes y tomarlo cada vez que se sienta deprimido.

Recomendaciones

Tiene que hacer ejercicio: unas de las mejores forma de combatir la depresión es ejercitándote por lo menos 3 veces a la semana, esto ayudara a que tu cuerpo se mantenga en forma y hará que tu mente se relaje y te olvides de todos los problemas que podrían causar este mal.

Socializar con amigos : es importante tener amigos con quienes compartir, la soledad es la peor opción a la hora de sentirse deprimido, debes buscar amigos, buscar una persona de confianza con la cual desahogarte y plantear le tus problemas.

Duerma bien: debes conciliar el sueño para que tu mente y tu cuerpo se relaje y de esta forma reducir el estrés que podría ser el detonante de tu depresión

El alcohol y las drogas: evita por completo esto, se sabe de personas que viven sumidos en el alcohol y las drogas, utilizando esto como una salida a la depresión, cuando esto lo que hace es que empeora las cosas, imagina que tienes depresión, eso equivale a un mal, pero si le agregas dos males mas, la droga y el alcohol, son tres males, entonces dime a donde iras a parar. Evita todo eso y veras como mejoras.

Depresión + Alcohol + Drogas = Final Fatal

Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada