Remedios caseros y medicina natural para la alergias

¿Qué son las alergias? Y como sanarla con remedios caseros. La alergia es una reacción hipersensibles de nuestro sistema inmunológico. Luego viene un aumento en los anticuerpos como reacción a las alergias, Síntomas principales son estornudos, hinchazón en la piel, falta de aire y demás. se dice que reducir la exposición de una persona a la suciedad puede aumentar el riesgo de alergias.
remedios caseros para la alergias
Tiene algo de lógica, pensemos, sin nuestro cuerpo no esta acostumbrado por ejemplo a una bacteria es probable que el día que llegue esa bacteria a nuestro cuerpo, las defensas no sepan como combatirla. Pero si nuestro cuerpo esta acostumbrado aun ambiente, bacteria o virus, crea los anticuerpos necesarios para combatir ese mal.

Por esa razon un niño que nunca haya sido picado por un mosquito puede tener una reacción alérgica luego de haber sido picado. Pasa lo mismo con las bacterias que están en el ambiente, el aire o hasta el polen mismo que esta en las plantas.

Existen diferentes tipos de alergias ejemplo:

Alergia temporal: Si una persona es alérgica al polen puede empezar a sentir las reacciones del cuerpo en primavera.
Alergia hereditaria: Si la madre o el padre del niño en algún momento tubo alergia es probable que el niño también padezca de este mal.

Los efectos comunes de las alergias son:

  • Ojos aguados y enrojecidos
  • Estornudos sin control
  • Picazón en diferentes partes del cuerpo: nariz, encías,las palmas
  • Constricción en toda la garganta
  • Erupción
  • ataques de Asma
  • Vómitos y Diarreas

¿Cuáles son las causas por la que alguien podría ser alérgico?

Herencia, ya sea madre o padre
Genética, problemas de sangre
alergia a látex entre otros materiales
Alimentos,
Los antibióticos
Picaduras de insectos picadura, abejas y demás
Pelo Animal, gato, perro
Los ácaros del polvo o los que están en nuestra cama
Polen, hongos, Hierba y plantas

Aqui unos cuantos remedios caseros para sanar la alergia

1# Remedio para la alergia:
Puedes poner a hervir por unos 5 minutos una taza de agua y  1 cucharada de raíz de astrágalo, luego de hervir lo dejas reposar y lo tomar una taza por dia.

2# Remedio para la alergia:
ponemos 4 cucharadas de vinagre, 1 vaso con agua, un poco de zumo de rabanitos y un poco de limón mezclamos todo y debes tomar un vaso diario por unos 5 dias

3# Remedio para la alergia:
1 taza de salvado se mezcla bien con un vaso de agua y luego aplicar sobre la parte donde se encuentre la alergia.

4# Remedio para la alergia:
poner medio litro de agua a hervir, luego le pones 1 cucharadita de salvia,  1 cucharadita de romero y 1 cucharadita de ortiga, se cuela y se deja enfriar, luego tomar durante el dia.

5# Remedio para la alergia:
El polvo de ácido ascórbico, ponemos tres cucharadas en agua caliente y nos damos un buen baño con esta agua, puede mojarce durante unos 30 minutos con esta agua.

6# Remedio para la alergia:
Del polvo  de cúrcuma tomamos 6 cucharadas y 1 cucharada de miel, lo mezclas hasta que se haga una pasta. Para acabar con la alergia puedes consumir esta pasta dos veces al dia.

7# Remedio para la alergia:
Poner en una taza de agua caliente una cucharadita de miel, media taza de jugo de limón y una cucharada de pimienta de cayena. Puede tomarlo todos los dias.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada