Un perro demanda una compañía ya que fue lesionado por explosión

Un perro conocido como Abby sufrió graves quemaduras por explosión en una fugas de gas en una vecindad de park slope, los dueños del perro han presentado una demanda contra la empresa por el grave daño que le han causado a su perro, el dueño del perro también resulto con varias heridas y quemaduras en su físico.
 
El dueño del perro le puso una demanda a la empresa ya que no le quieren pagar la cantidad de dinero que el le pide por el grave echo que se a cometido contra el y su perro, la empresa a sido sometida a la corte, el propietario del perro informa que el y su perro caminaban por la cera cuando recibieron el impacto.

En la demanda el perro aparece como abby Grillo y su propietario llamado Salvatore Grillo de 71 años, el propietario como pueden ver le puso el nombre a su perro y le coloco su propio apellido, el perro y su dueño caminaban por la calle cuando fueron impactados por una alcantarilla que exploto y esto le provoco graves quemaduras.

Los que le dieron la atención medica al perro dijeron que sufrió graves lecciones en la cabeza, y toda su piel a quedado chamuscada y su patas con fracturas, el perro quedo con daños psicológicos, traumatizado por la situación que quedo y el susto que paso.

Los demandantes informan que después de las lesiones que sufrió el perro a quedado con temor de salir a la calle, el hombre y el perro fueron levantados a una altura increíble por todo el aire por la explosión.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada