Un profesor es arrestado por dejar que alumno tengan relaciones en el aula

Este profesor les permitía a los estudiantes que tuvieran relaciones en el salón de clase, el profesor fue detenido, el hecho salio a la luz y todos los maestros y el director se enteraron porque una madre de uno de los alumnos descubrió unos mensajes de texto del profesor y su hijo de solo 14 años.  
El profesor conocido como Quentin wright de 25 años le daba clases de matemática a estudiantes de la secundaria y le permitía a los alumnos tener relaciones en pleno salon de clase. este fue sorprendido y ahora se encuentra detenido, el profesor enfrenta cargos por delitos de menores, fue trasladado a la cárcel y tendrá que presentar fianza.
 
La madre del menor que descubrió el mensaje de su hijo y el profesor puso la denuncia contra el maestro, informa que el mensaje que ella vio en el teléfono de su hijo decía que si podía tener relaciones con el en un almacén del salón de clase pero solo de 7. 30 a 8. 30 y el maestro le decía a su alumno que no podía decirle esto a nadie.
La madre del menor dice que antes de ella ver este mensaje de texto, ella ya tenia algunas sospecha de este profesor, el profesor tenia una grande confianza con sus alumnos y al parecer estaban muy relacionados con este menor.

Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada