Una joven fue asesinada por haber presenciado un atraco

Una joven de 19 años conocida como Ivanessa Katrina Rodriguez fue asesinada por un complot de adolescentes de solo 17 años, la joven ya tenia en mente lo que quería ser y lamentablemente sus sueños fueron destruidos.
Esta joven muere cuando iba caminando de una calle a otra del mismo sector donde vivía, se dirigía con su esposo a jugar domino con otros amigos.

Todo sucede muy rápido, al caminar a la calle donde iban a jugar domino habían unos adolescentes estaban atracando a un hombre de nacionalidad haitianos cuando la joven caminaba vio esto y grito, los atracadores le dispararon a la joven para que no lo delataran y corrieron en una moto que tenían, el disparo le afecto mucho a la joven y no pudo sobre vivir, murió en brazos de su esposo.

Una vecina queria esta joven como si fuera su hija y vio cuando paso todo y de inmediato llamo al 911 pero lamentablemente no se pudo hacer nada por que el disparo fue muy grave y certero.
los padres de Ivanessa piden a las autoridades que hagan justicia para que los asaltantes que le dispararon a su hija paguen por el echo.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada