Windows 10 fecha de lanzamiento y precio

Bueno ya no es un rumor es una realidad que ha anunciado la fecha oficial para el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, los usuarios de Windows se han visto desesperado y esperan impacientemente la llegada de este nuevo sistema operativo, si se podría decir la nueva versión del tan usado sistema operativo, Windows.
Páginas sumamente importante han anunciado o han dado una pista de que el sistema operativo estará disponible para todo el mundo a partir del 31 agosto 2015.

Es una fecha en la que Microsoft acostumbra lanzar su producto, en este caso Windows, así que ya lo saben, los que tienen Windows 8.1 instalado en su computadora no desesperen porque la actualización está muy cerca, se dice que en esta oportunidad nos traerán grandes cambios en la interfaz de usuario, y que se han corregido la mayoría de cosa que en la versión 8 y en la versión 8.1 eran sumamente complejas y complicadas.

Según revela Microsoft los los cambios se basan en los comentarios recibidos por los mismos usuarios que son quienes tienen la autoridad de decidir como debería lucir tal sistema operativo, ya que son los usuarios lo que compran y finalmente utilizan dicho sistema.

Así que pendiente a la fecha ya mencionada para qué comiences a utilizar su sistema operativo totalmente renovado, sencillo, intuitivo y fácil de utilizar. Si quieres conocer las principales características o cambios que nos trae Microsoft en su más preciado tesoro Windows entra el siguiente enlace Windows Microsoft
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada