14 menores se escapan de la cárcel de la Vega

En la cárcel de la Vega se escapan catorce menores, las autoridades informaron que de los jóvenes que escaparon uno fue atropellado por un vehículo mientra escapaba y cruzaba la calle, el procurador de la corte informa que los adolescentes lograron su objetivo escapandoce y burlandoce de la seguridad.

Los fugitivos rompieron las puerta principal de este centro y pudieron escapar, el joven que cruzaba la autopista duarte de la Vega fue atropellado y se encuentra entre la vida y la muerte en el hospital Juan Bosch de la misma comunidad, otros 7 fueron detenidos por la policia, ahora se encuentran en el destacamento de la policía.

Los 14 jóvenes presos según la información del ejercito se encuentran en esta situación por cometer diferentes delitos, los agentes dicen que estarán realizando la búsqueda de otros 6 presos que lograron escapar, pero hasta el momento no tienen paradero de ninguno de ellos.

El centro de menores esta ubicado en la avenida García Godoy a unos minutos de la fortaleza de la Vega, aquí estuvieron unas decenas de personas reunidas observando este caso.

Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada