Alerta mundial virus el MERS-CoV un virus mortal y sin cura

Se presenta una nueva amenaza para la salud mundial, este virus conocido como MERS-CoV que su significado es Síndrome Respiratorio por Coronavirus de Oriente Medio, es un virus bastante peligroso y que por desgracia no tiene cura, ningún medico a podido combatirla, tampoco hay un tipo de tratamiento para reducirla o sanarla, esta enfermedad a estado afectando gravemente a corea del sur y a China.
Alerta mundial virus el MERS un virus mortal y sin cura

El MERS-CoV es una enfermedad que afecta gravemente la respiración y por ese motivo es que puede llevar a las personas hasta la muerte, no existe ningún tipo de inyección, la primera persona que se le detecto esta enfermedad fue a un hombre de 60 años. El virus esta circulando principalmente en Arabia Saudita, hay se han registrado la mayoría de los casos el 85% de los infectados provienen de este lugar. 

El centro de prevención y control de enfermedad de Europa informo que esta enfermedad es muy peligrosa y que aparte de eso es bastante contagiosa. El MERS, es un virus mortal que afecta la salud mundial, que no tiene cura y que azota a unos 20 países de todo el mundo.

Los síntomas del MERS-CoV son:

fiebre, tos continua, expectoración, neumonía leve y aguda, insuficiencia respiratoria y un agudo y fatal fallo renal. Se han registrado síntomas gastrointestinales, el virus puede tener síntomas más graves en personas de edad avanzada, con inmunodepresión y enfermedades como el cáncer, la neumopatía crónica y diabetes del varios tipos.

Via Noticiassin.com
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada