El rapero Shelow Shaq esta destrozado por la muerte de su hermana

El rapero Dominicano Shelow Shaq se encuentra muy apenado y con un dolor fuerte en su corazón por la muerte de su hermana menor que padecía de cáncer, la cual no pudo con el, sus seguidores y compañero de música lo estarán acompañando durante estos días, ellos eran 7 hermanos y acaba de morir la menor.

Todas sus familiares están muy dolido por la perdida pero el cantante es el que mas a demostrado su dolor y dice que su padres y demás hermanos también se sienten derrumbados porque ellos pensaban que ella iba a poder vencer esta enfermedad y que iba a seguir adelante como siempre lo hacia.

El artista urbano dice en su cuenta que su hermana se llevo un pedazo de su corazón y que el espera volver a verla en el cielo porque era la mejor de todas, a pesar de que eran hermanos también eran mas que amigos, por que siempre hubo mucha confianza y le echaba toda las bendiciones cada vez que salia. 

En su cuenta de twitter también ha recibido mucho apoyo y consuelo de sus seguidores, el dice que para el ese fue el día mas triste de su vida y que esa era la hermana que mas cuidaba, porque era la menos de lo 7 hermanos, dijo que se sentía muy orgulloso de ella.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada