Pagina de calculo de prestaciones laborales

Hoy en día muchas personas quieren entrar a la pagina de calculo de prestaciones laborales ya sea porque tienen planeado dejar su trabajo o tiene sospecha de que serán cancelados o retirados de sus puestos, en cualquiera de los casos es importante informarse de cuanto debe nuestro empleador darnos en efectivo a la hora de bajarnos la cancelación.
Pagina de calculo de prestaciones laborales

Debes tener en cuenta que al llenar el formulario que calcula tus prestaciones laborales debes introducir información real y precisa, no importa si decides engañarte a ti mismo con las fechas pero lo cierto es que deben coincidir con las de tu empleador, así obtendrá tanto el como tu la suma neta y obligatoria para saldar tu liquidación.

El formulario es simple solo necesitas la fecha cuando iniciaste en la empresa o lugar donde trabajaste, luego necesitas decirle al sistema si recibiste tu ultima vacaciones, si recibiste el doble sueldo correspondiente al año actual, también si recibiste un preaviso departe tu empleador, luego lo demás es todavía mas fácil, una vez aya puesto toda la información necesaria le das a calcular tu liquidación o prestaciones laborales. 

En el siguiente enlace podrás ver la calculadora y podrás realizar el calculo de una. http://www.noticia-dominicana.com/2013/07/como-calcular-prestaciones-o.html



Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada