Remedios caseros y medicina natural para la acidez

¿Qué es la acidez? y como sanarla con remedios caseros. El estómago humano segrega ácidos que son claves en el proceso digestivo. El ácido ayuda en la descomposición de todos los alimentos durante la digestión.

Si la producción de ácido por las glándulas gástricas del estómago es demasiada, se convierte en una condición conocida como acidez. La acidez estomacal y las úlceras son algunos síntomas de esta enfermedad.
Es común en personas altamente nerviosas, en mujeres embarazadas, en personas que ingieran mucho alcohol, y personas que estén bajo algún tratamiento medico, que como efecto secundario le produce acidez.

Hay que tener mucho cuidado con esto, ya que con el pasar del tiempo el reflujo puede dañar el esófago y empeorar la situación, visitar el medico nunca esta demás. Puedes probar con remedios caseros pero si la acidez continua, es probable que necesites receta médica o una cirugía.

Estas son causas comunes de la acidez

• El consumo regular y abusivo de alcohol
• Alimentos que contienen altos niveles de condimento
• Una dieta pobre en vegetales

Situaciones en la que la acidez ataca

1. Después de cada comida
2. Al levantar algo pesado o cuando se le hace presión al abdomen.
3. En la noche luego de acostarse Las úlceras se pueden presentar como resultado de una secreción excesiva de ácido.

Aquí los mejores Remedios caseros para la acidez

Consejo 1 para sanar la acidez: Después de cada comidas, tomar una pizca de azúcar moreno y dejarlo en la boca mientras la chupa. y adiós, no más acidez.

Consejo 2 para sanar la acidez: Poner a hervir una taza de agua natural, agregue 1 cucharadita de anís. Tape y deje reposar toda la noche. luego colar el agua, mezclar con 1 cucharada de miel, y tomar esto 3 veces al día.

Consejo 3 para sanar la acidez: A 1 ½ litros de agua, se le coloca una cucharada de semillas de alcaravea (Jeera shah), cocer a fuego lento por unos 15 minutos. el resultado de esta cocción lo bebes tomar 3 veces al día por unos 5-6 días.

Nota:
1- Debes visitar a tu medico, los remedios caseros no se deben usar para sustituir al medico, puede ser fatal.

2- Los remedios caseros son efectivos y no producen efectos secundarios, pero debes usar estos remedios bajo tu responsabilidad, no somo responsables a daños causados por intoxicación, alergias y demás.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada