Accidente de avión militar en indonesia deja mas de 116 muertos

Al menos unas 116 personas podrían a ver muerto por accidente de un avión militar en indonesia.

Este trágico y lamentable accidente ocurrió a unos dos minutos del avión despejar de una base militar, en la nave se transportaban unos 12 miembro de la tripulación y 101 pasajeros el accidente ocurrió a unos cinco kilómetros de dichas base militar.
De inmediato que ocurrió el accidente llego el jefe del ejercito y otros militares del equipo y rápidamente pudieron rescatar unas 49 personas y fueron trasladada al hospital, una gran cantidad de las personas que se transportaban eran esposa y familiares de los militares.

Entre los fallecidos informo Eko trindi el responsable de la cruz roja quien participaba en el rescate, hay un niño entre los muertos, después de que el avión callera a la tierra murieron tres personas mas que estaban en tierra, asi como también se dice que la cantidad de victimas puede empeorar.

Algunos de los muertos fueron rescatado dentro de la nave y otros entre los edificio con lo que el avión fue estrellado, algunas personas dicen que vieron el avión cuando despegaba y luego cayo estrellandoce con unos edificios.

Via Accidente-de-un-avion-militar-en-indonesia
Comparte en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. QUE TRISTEZA, DIOS DEL CIELO, CUANTOS PROBLEMAS , DIOS RECUERDA Y DALE MUCHA , PERO MUCHA FORTALEZA, HA TANTAS FAMILIA QUE PIERDEN A SUS SERES QUERIDO VIOLENTAMENTE Y REGLA MUCHA PAZ, HA LAS Y LOS FALLECIDOS, MI DIOS, TU QUE VIVES Y REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN Y AMEN. 1- - 7- 2015

    ResponderEliminar