Derrumbe de un letrero en sosua mata la ex-modelo Amber Lydia

Derrumbe de una pared, mejor dicho un letrero de helados Bon carga con la vida de la ex-modelo Amber Lydia y 3 heridos graves en el desfile de sosúa 27 de febrero

Solo faltando minutos para el final del desfile que se estaba realizando en sosua charamico, como una tradición por el dia de la independencia nacional de la República Dominicana, el cual lo presenciaban miles de estudiantes del distrito 11-01 de sosua,  y una gran cantidad de personas que visitan dicho desfile.

 Entonces fue cuando se derrumbó una pared de material concreto que era parte de la heladería Bon, a la altura de un segundo piso cayó hacia abajo con las personas que se encontraban arriba de dicha pared, la cual terminaron aplastando a los que estaban debajo de ella,  salieron casi una decena de personas  afectadas por dicho derrumbe con graves heridas y con la penosa muerte de la ex-modelo conocida como Amber Lydia que residía en Sosua abajo.

Los bomberos acudieron rápidamente junto con la policía de esa localidad a el hospital con los heridos. Las personas corrían al lugar a ver lo ocurrido ya que lo que iba a ser un desfile se convirtió en una tragedia llena de desesperación y preocupacion.



Aqui un video con informacion sobre lo sucedido.

Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada