Dos muertos por sobredosis llevaron a la captura de 4 capos dominicanos

En Nueva York dos muertos por heroína llevaron a la cárcel a los 4 capos dominicanos jefes de una banda de traficantes, se dice que se trataba de dos adolescentes de 17 años, esto sucedió en el norte de Nueva York.
 El hecho condujo al arresto de 6 dominicanos que fueron atrapados con una gran cantidad de heroína con un valor de 5 millones de dolares también se a informado que en el lugar había una pistola y una cantidad de al menos 115,000 dolares en efectivo. 
Los investigadores se dirigieron hacia el lugar donde los dos adolescentes fueron encontrados muertos, la muerte fue provocado por una sobredosis de heroína, determinaron los forences, luego el oficial uso la cabeza y le comunico a la autoridades que la mejor manera de encontrar a los vendedores de esta droga era siguiendo a los distribuidores para que lo llevaran hasta su jefe. 

Los sospechoso conocido como Orlando Rosario de 38 años, Jonahtan Almonte de 29 años, Jean Carlos Rosario y los demás acompañantes fueron arrestado luego de un allanamiento que se realizo en el lugar donde los policía ya tenian varios dias haciendo inteligencia. 

Ninguno de los oficiales tenían idea de como llegar hasta el lugar donde se escondían, y decidieron montar un servicio de inteligencia, luego procedieron a llenar una guagua con una cantidad de 40 agentes y seguirlo por varios días hasta que lograron caer al lugar exacto.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada