El juego del lapiz charlie charlie, es real o es solo un truco estupido

Personalmente pienso que esto es un truco estúpido, no se sabe donde se origino el juego, pero consiste en colocar dos lápiz uno encima de otro, sobre y en medio de un papel, el papel queda dividido en 4, en dos lados escribes la palabra si, y en dos lados la palabra no. 

Como embocar a charlie 

Para embocar al supuesto demonio, se hace preguntándole charlie charlie estas aquí?, entonces el demonio responde moviendo el lápiz a la parte del papel con la palabra si.

Luego de que el demonio te confirme que esta hay, puedes hacerle cualquier pregunta y el te contestara si o no. 

Como terminar de hablar con charlie

Para finalizar el juego debes preguntarle charlie charlie podemos terminar el juego?, entonces el te contestara si o no, supuestamente si charlie no te responde que si pueden parar de jugar, entonces el demonio queda habitando tu casa o lugar donde te encuentres. 

En que consiste el truco: 

No se dejen engañar de este estúpido y sencillo truco, el truco para que el lápiz de charlie logre moverse consiste en nada mas y nada menos que soplar lenta y silenciosamente el lápiz cada vez que se le pregunta algo a charlie, por ejemplo en todos los vídeos en lo que vemos a alguien embocando a charlie y preguntado le algo al dichoso demonio, siempre vemos una pausa en la persona que hace la pregunta y luego sopla el lápiz lenta y silenciosamente,

También se hace en combinación con otra persona. Por ejemplo, mientras una persona le hace la pregunta a charlie otra se encarga de soplar el lápiz astutamente, y sin que nadie de los que están en frente de los lapices lo vea. No te dejes engañar los demonios existen pero los trucos también existen.

Solo te queda a ti averiguar si charlie charlie existe.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada