Estudiante desarrollo nueva forma de cocción del arroz la cuál le reduce las calorías

En la República Dominicana y gran parte del mundo el arroz es su base de alimentación, pero no muchos pueden comerlo debido a que solo una taza de arroz contiene 200 de calorías, esto nos lleva a la preocupación de las personas que sufren diabetes y a las personas a las que les encanta la rosa el arroz peros sufren de un sobrepeso u obesidad.
 

A estas personas mediante esta nueva forma aunque más larga de preparación del arroz se les asegura que podrán comerlo sin ningún riesgo.

Lo que hizo el estudiante fue cocinar el arroz normalmente pero cuando estaba hirviendo el arroz el añadió aceite de coco según un 3% de la cantidad de arroz y después que estaba listo lo dejó enfriar en una nevera durante 12 horas.
Esto se escucha raro pero lo que ocasiona esta nueva forma es que la estructura molecular del arroz da un giro saludable debido a su almidón.

Comiendo un arroz más saludable podremos tener una base de alimentación sin riesgos y sin temores y eliminaremos la obesidad o gran parte de de ella y las nuevas generaciones no padecerán de tener qué comer arroz con altas caloría.

Un estudiante universitario desarrollo una nueva forma de cocción del arroz la cuál le reduce las calorías.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada