Hallan cadáver en maleta que estaba en un tren

Encuentran un cadáver en maleta, en una estación del tren en Japón. La maleta fue abandonada durante un mes con el cadáver dentro un trabajador decidió abrir la maleta ya que el propietario no regreso por largo tiempo, y la sorpresa que se llevo cuando vio que hay dentro lo que había era una persona muerta, el hombre estuvo quedo anonadado durante unos minutos ya que esto resultaba ser una sorpresa muy desagradable. 
El cuerpo estaba muy descompuesto por el tiempo que llevaba hay, el hombre pudo darse cuenta que se trataba de una mujer con una edad ya un poco mayor, todos quedaron muy sorprendido cuando abrieron la maleta de color amarillo. 

La policía informo que estarán realizando las investigaciones hasta encontrar cual fue la persona que hizo esto, cuando sea descubierto sera apresado por asesinato, los trenes tienen un departamento para que los pasajeros guarden su equipaje, y por esa razón fue que uno de los viajantes aprovecho y dejo esta maleta con el cadáver. 

Las autoridades están asiendo su trabajo y tratando de poder identificar a la mujer, el cuerpo tenia de altura 4 pies 7 pulgada las investigaciones se están realizando con la prensa Japonesa.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada