Mueren tres jóvenes en accidente motores y una patana

Mueren tres jóvenes en monte cristi en accidente de dos motores y una patana los fallecidos dos menores que fueron identificados como Manuella Soto Cruz de 16 años, Juan Jose Rodrigue de 17 y Vinicio Andres de 19 los jóvenes fueron impactados por una patana esto sucedió en la carretera el manzanillo copey. 

Las victimas fallecieron en el mismo instante porque sufrieron fuertes golpes en el cráneo, mientras que víctor hurtado de 21 años resulto gravemente herido pero los golpes no fueron tan profundos en la cabeza y esta salvo, se encuentra hospitalizado en el Jose Maria Cabral.

Las autoridades informaron a los familiares que los dos jóvenes que murieron primero que se transportaban en un motor suzuki y el ultimo en morir iba junto al que se encuentra grave y esta herido, andaba en un CG 150 al parecer las victimas corrían con una gran velocidad y chocaron el camión, el conductor del camio huyo y lo dejo abandonado.

Las personas que se encontraban en el sector donde ocurrió el accidente dijeron que las victimas se dirigían al Copey residencia donde vivían y que regresaban de una fiesta patronales.

LEER MASMueren-4-iban-en-motocicleta-y-chocaron-una-patana-estacionada/108627
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada