Señora de 90 años aspirando a regidora

La doña da su declaración y dice que ella quiere ser regidora para representar a todos los envejecidos de el Seibo, la señora conocida como Lucia Castro quien es viuda a sus 90 años, y dice que su aspiración es ser regidora del partido Reformista social cristiano para representar el Seibo y y llevar el control de todo, porque al parecer a sido olvidado.

Los demás político se han descuidado bastante con esta comunidad y no toman en cuenta que necesitan ayuda y sobre todo apoyo, los políticos no han sido capaz de responder por esta comunidad, esta señora famosa por haberle regalado un brazalete de oro con un valor superior al millón a la vicepresidenta Margarita Cedeño.

Esta señora dice que hace 15 años ella hizo una donación de su propia casa para unos ancianos que necesitaban una vivienda y da a entender que lleva un don de servicio en la sangre, es muy servicial y esta al tanto de cualquier cosa que pueda pasar en esta comunidad, lucha bastante por las personas que viven allí.

También informo que casi en todo lo torneo electorales que se realizan en el pais la gran parte de los aspirantes a cargos políticos son personas jóvenes del país.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada