Cómo ganar dinero en la Internet desde casa online



Hay muchas formas de ganar dinero en la Internet desde casa, pero yo le voy a hablar de dos que yo eh probado. Si quieres saber como hacer esto pues yo te explicare de forma breve y rapida.

ganar dinero en la Internet desde casa
En verdad se puede ganar dinero según mi experiencia, pero lleva dedicación y tiempo. No se dejen engañar por persona o páginas de Internet que venden cursos de cómo ganar dinero rápido y fácil, como todos saben nada en la vida es fácil y mucho menos gratis.

No le prometo ganar mucho dinero pero si le prometo ganar algo y convertir el uso del computador en algo más que sólo chatiar en Facebook y demás redes sociales.
La forma más común, interesante y segura de ganar dinero en Internet es creando una página o blog que hable de un tema interesante y que le pueda llegar a bastantes personas, si tenemos una página con contenidos interesante, original y que genere muchas visitas, entonces podemos convertir esas visitas en dinero, como lo lograremos pues con los anuncios de Google adsense.

Google adsense
Google adsense es un sistema de anuncios que nos permite generar dinero colocando los anuncios que ellos nos proveen en nuestra página web, yo llevo casi tres años utilizando Google adsense y me ha ido bastante bien, lo recomiendo al 100% sólo que deben trabajar duro para posicionar una página y conseguir muchas visitas, según mis experiencias lleva 4 o cinco meses para poder conseguir tráfico seguro vía Google, Bing, Twitter y Facebook. Pero luego de que tenemos tráfico puede ganar entre 7 y 8 dólares diarios, no es una millonada pero para perder el tiempo chatiando en Facebook prefiero trabajar para posicionar una y generar visitas.

Otra forma de ganar dinero en Internet es con un sistema que se llama Dropshiping, les hablo del Dropshiping porque lo he probado y me ha ido bastante bien.

 Dropshiping vender sin inventario

Dropshiping no es más que vender cosas que en verdad tu No la tienes, increíble pero cierto, como funciona, pues simple. Creas una cuenta en eBay.com y otra en Amazon.com, en eBay debes crear una cuenta de vendedor, luego de crear una cuenta de vendedor elijes que mercancía vender en eBay, ahora vas a Amazon y busca ese tipo de mercancía que decidiste vender en eBay, copias el título, las imágenes y la descripción del producto, los públicas en eBay y cuando alguien compre ese artículo pues vas a Amazon, lo compras y en la parte de dirección le pones la dirección de la persona que compró el artículo en eBay.

Cuál será tu ganancia? Pues un anillo en Amazon vale uno $10 dólares, y tú lo venden en eBay por uno $20, cuando alguien compre ese anillo en tu tienda de eBay tendrán un margen de ganancia de unos 8 dólares.

Esta forma de ganar dinero en la Internet desde casa es muy interesante y me gusta mucho ya que me he ganado unos cuantos dólares con este método, y
lo recomiendo al 100%.



No hablaré más sobre el tema, si tienen alguna pregunta solo comenten.
Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada