Comprar en ebay o amazon desde República Dominicana

Como comprar en ebay o amazon desde República Dominicana o cualquier pais latino

Comprar por Internet en eBay o Amazon desde República Dominicana es muy fácil solo necesitas 4 cosas, y en este tutorial te lo explicare claramente. Si eres nuevo en esto de comprar por Internet, debo decirte que para tener mejor éxito en tus futuras compras debes tener un conocimiento básico de ingle, no es tan necesario pero ayudara bastante.
Como comprar en ebay o amazon desde República Dominica
Aquí les dejo una lista de 4 cosas que necesitas para hacer tu compras online desde
República Dominicana, ojo valido para cualquier parte de latino América.

  • Tarjeta visa de débito o crédito, me gusta mas la de débito por que en esta tarjeta nunca tengo dinero, solo le deposito dinero cuando voy a comprar algo, así no corro riesgo de que me roben dinero online, ve a tu banco y solicita tu tarjeta de débito.
  • Una cuenta en paypal, es como un banco electrónico, todas los pagos en eBay se hacen atravez de paypal, registrate aquí www.paypal.com . Luego de tener tu cuenta en paypal debes registrar tu tarjeta de débito o crédito dentro de paypal, asi cada vez que pague paypal tomara el dinero de tu tarjeta. Ojo para comprar en Amazon no necesitas paypal, todo lo que tienes que hacer es pagar con los datos de tu tarjeta : NOMBRE, NUMERO DE TARJETA, FECHA DE VENCIMIENTO Y NUMERO CVV
  • Una cuenta en una compañía de envió o Currier, esta se encarga de traer tus paquetes desde Estados Unidos hacia República dominicana o cualquier país al que pertenezca, solo registrate en BMcargo Caripack, Vimenpack o Encargopack.Yo he usado tres de ellas menos Caripack. Luego de registrarte ellos te darán una dirección en miami, la cual usaras cada vez que compres algo, cuando tu articulo llegue a esa dirección en miami, sera enviado a República Dominicana, y finalmente a ti. Las mayoría de las compañías de envíos cobran 200 peso la libra por envíos.
  • Una cuenta en ebay, amazon, aeropostal, target ect. Bueno en el proceso de registro te pedirán tu dirección o shipping address, aquí pones la dirección que te dio tu compañía de envíos y listo.
En resumen : cada vez que compres pagaras con paypal, paypal tomara dinero de tu tarjeta, el vendedor recibirá su dinero y te mandara el articulo a la dirección en miami, luego de llegar tu articulo a miami sera enviado a R. Dominicana, y en pal de días tendrás tus cosas.

Este tutorial fue escrito originalmente por Maury Mendez única y exclusivamente para Wwww.NoticiaDominicana.Com


Comparte en Google+
    Comenta con bloger
    Comenta con FaceBook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada